- Algo se mueve bajo las patas del ostrero, el movimiento del pie y de los sifones delatan a la almeja, o quizás un berberecho..!!
- Con rapidez introduce el largo pico y parte de la cabeza .
- En un abrir y cerrar de ojos extrae una almeja y después otra.
- Hábilmente con un golpe certero el llampariegu se arregla para abrirlas y comer tan suculento manjar.
Un poco al hilo de la filosofía con la que inicié la confección de este blog, comparto con todos los que visitáis este rincón, uno de esos momentos que disfrutamos los que nos apasiona la observación de las cosas que suceden en nuestro alrededor, corrientes y cotidianas por un lado para los protagonistas,_ ya que ocurren todos los días muy cerca , sin darnos cuenta de ello _ ,y tan desconocidos del otro por la mayor parte de nosotros.
Con estas cosas y con otras seguiremos "cargando las pilas",...Por cuanto tiempo?...., por corto tiempo seguro, porque el gusanillo no nos dará respiro y otra nuevas instantáneas atraerán nuestra curiosidad.
Muy buena toda la secuencia y el comentario..."seguiremos cargando las pilas".Un saludu Esteban.
ResponderEliminarGracias Xurde por pasar, me alegro que te gusten.saludos
ResponderEliminarGracias Angeles por el comentario ,las fotos son mejorables lo dificil es volver a sacarlo en plena faena.saludinos
ResponderEliminarMe he quedado pasmado con la secuencia, he visto muchos ostreros, pero nunca ninguno comiendo, menos mostrando esa habilidad extraordinaria, enhorabuena por las fotos, son buenísimas por si mismas y como documento.
ResponderEliminarPreciosa toda la serie, el brillo en el ojo de la primera y la última son muy buenos, saludos y que disfrutes de un buen fin de semana
ResponderEliminarGracias Jose Ramón por comentarlas,te deseo también un buen fin de semana fotográfico.Saludos
ResponderEliminar