Bienvenid@ al Blog



viernes, 10 de septiembre de 2010

Aeshna cyanea,Sacahojos,

Salamir(Cudillero) 5/09/2010

Una de las Libélulas _ de gran tamaño por cierto_ que anda por los alrededores, está empeñada en meterse en casa al menor descuido con la puerta, se cuela a curiosearlo todo, no se asusta de nada ni de nadie , son cuatro las veces en una semana, después de la inspección pertinente intenta salir por la ventana ,y como no puede, colgada del visillo la inmortalizo . . . . después una vez mas la acompaño cortésmente hacia la puerta , . . . . mira que cogió confianzes esti Sacagüeyos . . . . y así un día y otro. . . . . . y otro verano . . . . . y otro verano que se va! .

Dedicado a Marco Garcia

6 comentarios:

  1. Venga Esteban, en el fondo las libélulas, saben que estas visitas que te hacen provocan en ti una ilusión desbordada y, además, saben que son bien recibidas.

    Si son demasiadas para tu casa, me mandas las que te sobren, que les prepararé un buen escenario natural a su exclusivo gusto.

    Que suerte la tuya.

    Abrazos.

    ResponderEliminar
  2. Estupendas fotos Esteban, pero vigila las fechas, aún estamos en septiembre. Hoy día 11 iré hasta Cudillero. Saludos

    ResponderEliminar
  3. Hice aquí el comentario y debería hacerlo en las fotos del chinche y las de los coleopteros, me refiero a lo de las fechas. Saludos de nuevo

    ResponderEliminar
  4. Javier efectivamente me encantan que entren ,ahora ya a mediados de mes no las volveremos a ver hasta el año que viene.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Rafa,lo de las fechas creo que te lió,el tema es que empieza por mes,dia y año.De todas las maneras intentaré arreglarlo si puedo.
    Saludooooooooos

    ResponderEliminar
  6. Claro, no había caído en ese formato, mil perdones. Un Saludo

    ResponderEliminar

directorio de blogs de naturaleza